Nuevos proyectos para Apatzingán, para alcanzar el buen convivir.

Sentimientos de Apatzingán por la Paz es una organización ciudadana integrada por Comités vecinales de Reconstrucción del tejido social, un comité coordinador y un Consejo Consultivo. Es asistida por el Programa Jesuitas por la Paz y la Agenda de seguridad humana de Apatzingán.

Preocupación: Estamos muy preocupados por que cada vez tenemos menos habilidades para convivir al interior de las familias, en las colonias, en las escuelas y en los trabajos, lo que refleja en un sin fin de problemas sociales y de violencia en nuestro municipio.

Para cambiar esto. comenzaremos a capacitar en conjunto con el Centro de Investigación y Ación Social Jesuitas por la Paz junto con Sentimientos de Apatzingán por la paz para lograrlo juntos con los vecinos. y por eso tenemos el objetivo…

Objetivo: conversar sobre la fragmentación social que vivimos en Apatzingán y como podremos reconstruirla promoviendo el fortalecimiento de nuestra identidad, los vínculos de confianza y la capacidad de construir acuerdos en la familia, las colonias y las comunidades del municipio.

Para más información sobre nuestro proyecto no dudes en escribirnos al correo lic.eduardop@ocapatseguridad.org