Sentimientos de Apatzingán por la Paz

En esta sección se encontrará todo lo referente al proyecto de Reconstrucción del Tejido Social en Apatzingán. El Observatorio junto con el Centro de Investigación y Acción Social (CIAS) Jesuitas por la Paz, Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, organizaciones de la sociedad civil, la Iglesia Católica y algunos funcionarios de gobierno municipal conformamos un equipo coordinador denominado “Sentimientos de Apatzingán Por la Paz”.

El proyecto de reconstrucción del tejido social surge por lo preocupante que es el entorno y la calidad de vida que se vive en Apatzingán. Hacen falta habilidades para convivir al interior de las familias, en las escuelas, en nuestra comunidad, con nuestros vecinos y nuestro trabajo. Lo que conlleva a un sin fin de problemas sociales y de violencia en nuestro municipio.

Sentimientos de Apatzingán por la Paz tiene como objeto reconstruir el tejido social recuperando la identidad para reconocer nuestra historia y valores morales. Reforzar los vínculos familiares y comunitarios que renueven nuestra confianza. Así mismo, aprendiendo habilidades para construir acuerdos en familias y entre vecinos. Este proyecto tiene como finalidad favorecer las condiciones para un buen convivir.

3 Comentarios

  1. naturally like your web site but you have
    to take a look at the spelling on quite a few of your posts.

    Several of them are rife with
    spelling problems and I to find
    it very bothersome to inform the truth however I’ll definitely come back
    again.

    1. Our post are always in spanish. you see spelling problems when you use google translate, translation apps are not perfect and sometimes they translate something wrong. Its allways good to hire a professional translator for perfec translation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *